domingo, 17 de diciembre de 2006

CONTACTO

CONTACTO: Alfredo Riera Marinovic
FONO: 98715233
MAIL: piedrashimalaya@hotmail.com

Si Ud. desea conocer los productos , se los puedo mostrar adecuando un horario accesible para ambos.

Para ver el resto de los productos con su descripción, haga click en "Entradas antiguas" al final de la página y para volver haga click en "Página Principal".

DESCRIPCIÓN

Nuestros productos están formados por piedras de sal provenientes de las montañas del Himalaya. Luego de ser trabajadas son llevadas a Europa donde se afinan los últimos detalles. Para los consumidores estas novedosas piedras tienen cuatro funciones diferentes que a la vez son complementarias entre sí: Moda (decoración), efecto ionizante, color y luz tenue.

Moda (decoración) : Las piedras tienen como objetivo lograr un ambiente cálido y confortable en el hogar debido a sus colores y forma. Hace un tiempo que en Europa y USA son preferidas por su originalidad y belleza.

Efecto Ionizante : La luz eléctrica está compuesta de iones positivos (+) y de iones negativos (-). El término negativos (-) no significa que sean "malos" sino que tienen esa polaridad y, como innumerables estudios demuestran, los iones negativos son muy importantes y beneficiosos para nuestra salud. Al tener la luz encendida, los productos producen iones negativos que neutralizan los iones positivos (nocivos) que circulan en el ambiente (producto de la contaminación, humo, emanaciones de equipos electrónicos, etc).

Color : Gracias a su agradable luz que proyecta unos tonos naturales en blanco y anaranjado, estos productos tienen un efecto beneficioso sobre nuestro estado físico y afectivo. Las terapias con color sostienen que la luz naranja estimula la creatividad y posee efectos dinamizantes así como relajantes sobre los seres humanos. Asimismo, la luz blanca refuerza la concentración y ayuda en la claridad de ideas.

Luz : La luz proyectada por las piedras es agradable, con un tono de suavidad y tranquilidad que logra un bienestar físico y psicológico.

PRODUCTOS


Fire Bowl




Los pequeños cristales de sal emiten una luz confortable y cálida. La fuente de arcilla es trabajada en hornos de barro y terminada con un barniz de coco.

Precio : $ 23.900

miércoles, 13 de diciembre de 2006

Aroma Lamp

Este es otro tipo de lampara, que tiene la particularidad de poseer un vidrio sobre la lámpara, al que se le pone un líquido aromatizante, el cual desprende un agradable aroma al calentarse con la luz. Hay dos tipos de Aroma Lamp, la que esta en la foto es la cubo y la otra de una forma más natural y no tan cúbica.
Precio : $ 23.900

Led
















Este producto sin duda es uno de los más novedosos, ya que como se puede ver en la foto ésta piedra de sal va cambiando su color debido a un cuadrado que incorpora 3 colores básicos, azul, verde, rojo, creando asi mezclas entre ellos.

Precio : $ 15.900

Planeta




Este producto de cristal de sal es uno de los de mayor elaboración y de los más preciosos del mundo. Para lograr 5kg de calidad para cada planeta, se necesita trabajar al menos con 20kg de piedra bruta.

Precio: $ 25.900

Portavelas



Estos Portavelas de Cristales de Sal, están dotados de una pequeña vela que ilumina sus cristales desde el interior que proyecta una luz acogedora creando un ambiente cálido y agradable.
Se caracterizan por lograr una atmósfera de armonía muy superior a los típicos portavelas. Los 3 modelos disponibles pesan 300gr, 700gr y 1.100 gr. Cuando la vela se termina se remueven sus restos y se reemplaza por una nueva.
Precio : 400gr $5.900 - 700gr $7.900 - 1.100gr $9.900

Salt Lamp






La clásica lámpara de cristales de sal ha sido por años uno de los productos más vendidos en el viejo continente. Se caracterizan por reflejar una luz hermosa de tonos cálidos a través de sus cristales creando una atmósfera de tranquilidad y armonía.
Los 2 modelos disponibles pesan entre 2-3kg y 4-6kg, llevan una ampolleta en su interior y tienen pequeños pies de apoyo.
Precios: 2-3kg $ 19.900
4-6kg $22.900