domingo, 17 de diciembre de 2006

DESCRIPCIÓN

Nuestros productos están formados por piedras de sal provenientes de las montañas del Himalaya. Luego de ser trabajadas son llevadas a Europa donde se afinan los últimos detalles. Para los consumidores estas novedosas piedras tienen cuatro funciones diferentes que a la vez son complementarias entre sí: Moda (decoración), efecto ionizante, color y luz tenue.

Moda (decoración) : Las piedras tienen como objetivo lograr un ambiente cálido y confortable en el hogar debido a sus colores y forma. Hace un tiempo que en Europa y USA son preferidas por su originalidad y belleza.

Efecto Ionizante : La luz eléctrica está compuesta de iones positivos (+) y de iones negativos (-). El término negativos (-) no significa que sean "malos" sino que tienen esa polaridad y, como innumerables estudios demuestran, los iones negativos son muy importantes y beneficiosos para nuestra salud. Al tener la luz encendida, los productos producen iones negativos que neutralizan los iones positivos (nocivos) que circulan en el ambiente (producto de la contaminación, humo, emanaciones de equipos electrónicos, etc).

Color : Gracias a su agradable luz que proyecta unos tonos naturales en blanco y anaranjado, estos productos tienen un efecto beneficioso sobre nuestro estado físico y afectivo. Las terapias con color sostienen que la luz naranja estimula la creatividad y posee efectos dinamizantes así como relajantes sobre los seres humanos. Asimismo, la luz blanca refuerza la concentración y ayuda en la claridad de ideas.

Luz : La luz proyectada por las piedras es agradable, con un tono de suavidad y tranquilidad que logra un bienestar físico y psicológico.

No hay comentarios: